FANDOM

The Wolf Among Us
Episodio: Smoke and Mirrors / Capítulo: Secrets
Skin Revelations

Secrets es el quinto capítulo de Smoke and Mirrors, el segundo episodio de The Wolf Among Us.

DesarrolloEditar

Bigby Wolf entra al Open Arms Hotel, donde puede realizar opciones como llamar al timbre, mirar el teléfono, mirar la máquina de refrescos o mirar el registro. La única opción útil es llamar al timbre, saliendo para atender Beauty. Si en vez de llamar, el jugador intenta subir sin más, ella le interrumpirá para decirle que debe registrarse, a lo que puede responder:

  • I'm not here for a room
  • I don't HAVE to do anything
  • Are you hiding something?
  • ...

En cualquier caso, la joven se sorprende al encontrarse con él, afirmando que debe hacerlo para pagar el alquiler y que debía contárselo a Beast:

  • You should tell Beast (Bella recordará eso)
  • I won't say anything (Bella recordará eso)
  • I don't care (Bella recordará eso)
  • ...

En los dos primeros casos, Beauty le agradece que le haya cubierto; y en cualquiera de ellos luego le pregunta por por la naturaleza de su visita. Ella dice haber conocido a Lily, aunque últimamente estaba intimidante:

  • Did you know Faith ?
  • Ever see Lily with anyone ?
  • Do you know Tweedledee ?
  • ...

Si pregunta por Faith, no sabrá darle ningún dato. Sobre los compañeros de Lily, tampoco puede ayudarle. Sobre Dee, Beauty afirma que ha estado amenazándola por el cobro del préstamo que pidió al Jorobado, y que le ha costado pagar. Si le pregunta por Snow, afirma haber visto a alguien glamurada como ella, pero que no le dijo nada pese a haberla visto.

Si no tiene más preguntas, Wolf irá a la habitación que había alquilado, aunque Beauty le pide que vaya con ella para no levantar sospechas.

VídeoEditar

The Wolf Among Us - Episodio 2 - Parte 4 Walkthrough - Español (PC Gameplay HD)

(Desde 6:42 hasta 10:57)