FANDOM


64px-Cono Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.
Príncipe Azul

El Príncipe Azul es un personaje de Fábulas.

DescripciónEditar

Divorciado de Blancanieves, La Bella Duermiente y Cenicienta, no es tan encantador como lo pintan los cuentos. Emisor de feromonas capaces de hacer temblar a cualquier mujer, es un ególatra engreído que gusta de engatusar a mundanas cual gigoló para sobrevivir y mantener su vida de lujos. Su ambición no tiene límites pero, contra todo pronóstico, cuando colma sus perspectivas de gobierno resultará excepcionalmente competente y eficaz. Actualmente es uno de los activos más importantes de Villa Fábula.

Antes del ExilioEditar

El príncipe azul era uno de los hombres más bellos de las Tierras Natales. Se caracteriza por buscar siempre mujeres, pero es incapaz de estar con ellas mucho tiempo.

Su primera mujer fue Blanca Nieves, a quien despertó con un beso de amor cuando estaba sumida en un sueño muy profundo del cual no podía despertar, y que hizo que los enanos creyesen que estaba muerta. Sin embargo la relación no perduró y se divorciarion.

Su segunda mujer fue Zarza Roja, la Belladurmiente. Con ella hizo exactamente lo mismo que con Blanca Nieves, y de nuevo su relación terminó pronto.

Más tarde conoció a una chica en un baile, pero ella se marchó a las 12:00 en punto de la noche, dejando solamente un zapato de cristal. Él la busco por todas las casas del reino, hasta dar con ella, Cenicienta, y de nuevo su relación acabó.

Villa FábulaEditar

No se explica como escapó del Adversario, pero el Príncipe Azul fue una de las fábulas que decidió viajar por el mundo mundano en vez de quedarse en Villa Fábula.

Pasaron los años y el Príncipe Azul volvió para vender su reino en la loteria del Día del Recuerdo. Sin embargo, cuando fue a cobrar, Blanca Nieves, que lo odia por haberla dejado, como todas sus exmujeres; solo le dió una parte pequeña de lo que valía, alegando que la loteria era para recaudar fondos, no para enriquecer a las fábulas. Y le hizo darse cuenta de que ahora ya no tenía nada, ningún título, ninguna casa que añorar, nada.

Entonces en ese momento el principe azul empleo todas sus virtudes en el arte de conquistar mujeres y Blanca Nieves cayo a sus pies.

Obviamente el unico interes del principe era el dinero, con el podrìa seguir en ese mundo de fantasias, juegos y lujuria. 

Reconquistada Blanca Nieves, el principe gozaba de toda la fortuna, mientras que a ella le esperaba un cambio en su vida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.