FANDOM

TWAU Leñador

El Leñador (The Woodsman) es uno de los personajes de The Wolf Among Us.

DescripciónEditar

Se trata de uno de los principales sospechoso del caso principal investigado en Faith, el asesinato de una joven a la cual estaba maltratando momentos antes de que ésta fuera encontrada muerta.

Él y Lobo Feroz llevan siglos luchando, siendo además el primer personaje con el que se enfrenta en esta aventura. No obstante, luego se proclama su inocencia en el caso debido a que es hallado muerto.

Antes del ExilioEditar

Leñador

El Leñador en las Tierras Natales.

El Leñador fue un héroe en las tierras cuando salvo a Caperucita Roja y su abuela del interior de Lobo Feroz. El Leñador aprovechó que Lobo dormía para abrirle la barriga para sacar a Caperucita y su abuela, llenó la barriga de Lobo de piedras, la volvió a coser, y lo tiró al río.

Unos años más tarde, en The Wolf Among Us , el Leñador reconoce que solo quería robar en casa de la abuela, pero en verlo a él creyó que podría ganar más salvándolas, sin embargo no recibió nada.

Descripción en el Libro de FábulasEditar

The Woodsman is one of the few men who went toe to toe with Bigby in his Black Forest days and lived to tell the tale. In an attempt to save Little Red Riding Hood, he split the great wolf's belly open with his axe, filled him full of rocks, and threw the beast into a river. To his dismay his popularity faded. Even his name is forgotten, and he is only known as The Woodsman.