FANDOM

Holly

CW Holly Trial

Holly Troll

Espécie Troll/Fábula
Voz Janet Lipsey
Color de pelo Blanco hielo
Color de ojos Azules/Amarillos en su forma de troll
Orígen Desconocido
Estado Viva
Familia Lily(Hermana) Muerta
Ocupación Dueña del Trip Trap
Primera aparición Faith
Cuento original Las 3 cabras de Billy
 
Aviso Aviso: Este artículo contiene datos de la trama del cómic y/o el videojuego.

Holly es un personaje que aparece en The Wolf Among Us. Es la dueña del Bar Trip Trap.

SinopsisEditar

Episodio 1 Faith:

La primera aparición de Holly es en el Trip Trap (del cual es dueña) cuando Bigby Wolf esta buscando al Leñador. Ella esta enfadada por la presencia de Bigby y miente de una manera absurda sobre el paradero del Leñador llegando al extremo de fingir que no lo conoce. La mentira termina cuando el agua del baño comienza a correr y el Leñador sale de el. Cuando Gren cambia a su verdadera forma, Bigby le dice que debería calmarse porque "Estas asustando a la dama". Acto seguido Holly cambia a su forma de troll. Despues de vencer a Grendel, Bigby le pide un Whiskey y ella se lo sirve asustada mientras mira a Gren sufriendo en el suelo.

Episodio 2 Smoke And Mirrors:

Holly es vista de nuevo en el Trip Trap cuando Bigby y Snow van a informarle sobre la muerte de su hermana. Grendel y Jack la acompañan mientras este ultimo le pide los dardos para jugar alegando que necesita entretenimiento. Cuando Bigby y Snow entran, Grendel y Holly se asustan, mientras Jack esta ansioso por ver lo que pasara. Jack revela que Grendel y ella estan pensando en tomar cartas en el asunto debido a que Fabletown no a movido ni un dedo. Esto lleva a Holly a preguntar si tienen alguna noticia sobre su hermana y Bigby responde que el cuerpo encontrado en el rio era de Lilly. Grendel comienza a culpar a Snow y a Bigby, pero, se detiene cuando una enojada Holly rompe un bazo con su mano.

Al principio Holly intenta sacar a Bigby y a Snow del bar. Pero después de que Snow le mostrara el broche que Lilly llevaba, Holly le pide a Gren que los deje solos por un momento. Holly les dice que ella y su hermana nunca hablaron mucho y que se quedo atrapada en la ciudad. Eventualmente Holly revela que Lilly trabajaba como prostituta en el Pudding and Pie del cual Georgie Porgie es dueño. Holly pide el cuerpo de su hermana para poder quemarlo debido a una vieja tradición troll y Bigby puede Decirle que es evidencia/Prometerle que se lo darás/Negarse debido a que es evidencia. 

Sin importar la decisión Snow y ella iran a la oficina de negocios a preparar el funeral.

Episodio 3 A Crooked Mile:

Holly aparece en el funeral de su hermana junto con Gren, Nerissa, Vivian y Snow (esta ultima dando un discurso. Más temprano que tarde, Holly nota la presencia de Bigby y le exige irse y le dice que no tiene derecho de estar ahí. Ella cree que Bigby lanzo el cuerpo de Lily al Pozo encantado sin importar lo que le dijiste en el episodio pasado, pero Snow le informa que en realidad fue Crane quien tiro el cuerpo. A pesar de eso Holly le reclama diciendole que a Bigby no le importa Lily y que a la primera señal de peligro debera irse. Vivian y Nerissa continuan el funeral mientras Bigby y Snow hablan sobre lo que este encontro en el Open Arms. Poco despues Holly nota la presencia de Los Tweedles mientras "negocian" con Bigby y se enfada con ellos por interrumpir el funeral de Lily. Holly cambia a su forma verdadera y se prepara para pelear contra ellos. Bigby logra calmar la situación por poco tiempo hasta que TweedleDee dice que no deberían pelear por "una simple prostituta", Holly intenta atacarlos pero es dejada fuera de combate por un disparo recibido en el pecho.

Cuando Bigby va a buscar las cosas de Lily es recibido por El Leñador y Grendel, este ultimo le informa que Holly esta durmiendo en la parte de atras y que es imposible despertarla, pero que puede ir a indagar un poco. Bigby entra y encuentra una caja con cosas que eran de Lily (entre ellas un tubo de Glamour) y Holly se despierta lentamente y confunde a Bigby con El Leñador (Lo cual podría ser un guiño de Telltale Games debido a que Bigby y El Leñador tienen el mismo actor de voz) El jugador puede Seguir con la mentira/Aclararle que eres Bigby.

Episodio 4 In Sheep´s Clothing:

Holly no aparece en este episodio.

Episodio 5 Cry Wolf:

Holly aparece al final de este episodio durante la defensa de El hombre torcido, y si Lawrence esta muerto, lo confrontara diciendo que manipulo a Lily y a todas las chicas del Club. Aun así este se disculpa excusandose en que no había otro trabajo para ellas. Holly esta de acuerdo en que lo tiren al pozo encantado despues de que se declara culpable.

Libro de FábulasEditar

Holly es una troll pensante y dueña del Trip Trap. Esta disfrazada de humana pero sus acciones la delatan. Holly cuida de sus clientes regularas (La mayoría de las veces Fábulas pobres) pero no puede aceptar que el gobierno de Fabletown no haga nada para encontrar a su hermana.