FANDOM

Hansel
File:Hansel 1.jpg
Espécie Fábula
Color de pelo Negro
Estado Soltero
Familia Gretel(hermana)
Ocupación Cazador de brujas
Cuento original Hansel y Gretel

Hansel es una fábula fiel al Imperio, cazador de brujas y embajador del Imperio en Villa Fábula.

Descripción

Desde el accidente en la cabaña de golosinas, Hansel desenpolvo un odio muy fuerte a las brujas, llegando a marcar su vida entera.

Antes del Exilio

Hansel y Gretel eran los hijos de un leñador. Su madre murió y este se casó con otra. La madrastra le convenció para abandonarlos en el bosque, porque ya no podían alimentarlos. Hansel escuchó esto y fue a buscar piedras para marcar el camino. El día siguiente cuando salieron con su padre, las fue dejando y creó unos rastros que les permitió volver a casa por la noche. La madrastra se sorprendió y decidió enviarlos más dentro en el bosque. Hansel la volvió a escuchar, pero cuando quiso salir a buscar piedras la puerta estaba cerrada. Al día siguiente, Hansel fue dejando un rastro de pan, pero cuando quisieron volver el rsatro había desaparecido, los pájaros de lo habían comido.

Después de pasar varios días perdidos Hansel y Gretel llegaron a una casa hecha de golosinas y pastas, pero era una trampa de una vieja bruja para matarlos. La bruja encerró a Hansel, pero se quedó con Gretel como criada. Un día, cuando la bruja se decidió comerlo, Gretel la engañó para que se acercara al horno y la empujaron dentro.

Cuando Hansel y Gretel salieron del bosque, el mundo había cambiado mucho, el Adversario lo había invadido. Sobrevivieron y, al cabo de muchos años, escucharon sobre un mundo santuario, donde estarían a salvo.

Villa Fábula

Muerte gretel

Muerte de Gretel.

Cuando llegaron Blanca Nieves los recibió y los llevó a Villa Fábula, donde se encontraron otra vez con la bruja, era Frau Totenkinder. Hansel, que había desarrollado un fuerte odio hacia las brujas, se fue a Europa donde se hizo famoso como cazador de brujas, y después volvió a América para la misma tarea, llegó un momento que estaba tan cerca de Villa Fábula que fue a visitar a su hermana, que se había quedado, e intentar convencerla de que ese lugar no era seguro. Pero ella ya se había adaptado e incluso le habló de lo buena que era ahora Totenkinder. Hansel, en un ataque de furia, cogió un banco y le dió a su hermana en la cabeza, matándola al instante. Cuando la llevó ante el Teniente de Alcalde, Ichabod Crane, dijo que había sido un accidente casero, y Crane no lo puso en duda, aunque todos sabían lo que realmente había pasado. 

Vuelta a las Tierras Natales

Después de la muerte de su hermana, no se supo nunca más de Hansel, que volvió al Imperio y consiguió el cargo de Cazador de brujas, y más tarde fue enviado a Villa Fábula, como embajador, para robar las cabezas de madera que habían capturado durante el Ataque a Villa Fábula