FANDOM


Jack

Fábulas Presenta: Jack (en versión original, Jack of Fables) es un spin-off de la saga de cómics Fábulas, ambas publicadas bajo el sello editorial Vertigo. Esta presenta las aventuras de Jack Horner que tienen lugar después de su exilio de Villa Fábula en los episodios 34 y 35 de la saga original.

Al igual que ésta, fue escrita por Bill Willingham junto a Matthew Sturges.

ArgumentoEditar

Los tiempos de glamour, riqueza y fama hollywoodiense se han acabado para la fábula más independiente de todas, y con un vaquero, una camiseta y toda la riqueza que pudo reunir en un maletín, el canalla de Jack Horner emprende una marcha hacia no se sabe dónde a través de las autopistas de Los Ángeles. ¡Ah! pero no llegará muy lejos. Sin apenas tiempo para decidir qué hacer tras su caída en desagracia, unos misteriosos individuos lo secuestran y trasladan a la Residencia Ramas Doradas; una especie de lugar de retiro cómodo aunque inexpugnable regentado por el misterioso Sr. Revise y sus atractivas ayudantes.

Arcos argumentalesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.