FANDOM


64px-Cono Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda ampliándolo.

Colin

Colin Fabulas

Colin TWAU

Espécie Fábula
Voz Brian Sommer
Estado Muerto (En la serie de comic Fábulas [Nº 6])
Familia Dun (primo), posey (primo).
Cuento original Los Tres Cerditos

Colin es uno de los personajes de Fábulas y The Wolf Among Us.

Descripción

Se trata de uno de Los tres cerditos. En el videojuego, se ofrece a Bigby como su compañero de piso.

Antes del Exilio

Colin y sus dos primos se hicieron una casa cada uno, él hizo una de paja, su hermano Posey una de madera y su primo Dun, el más mayor, una de ladrillo.

Un día Lobo Feroz llamó a su puerta, pero como él ya conocía la reputación de Feroz se negó a abrirle. Ante la negativa Lobo Feroz usó sus habilidades obtenidas de su padre, el Viento del Norte, y tiró la casa por tierra y entonces Colin huyó a la casa de su primo Posey, que igualmente fue demolida, entonces los dos fueron a casa de Dun que resistió a Lobo Feroz.

Villa Fábula

Cuando fueron expulsados de las Tierras Natales, los Tres Cerditos fueron enviados a la Granja ya que eran incapaces de usar un Glamour. Colin escapaba del Granja de vez en cuando y se escondía en casa de Lobo Feroz, ya que este le debía un favor por haver intentado comerselo en el pasado.

Durante la Rebelión de la Granja sus primos lo decapitaron para asustar a Blancanieves y porque decían que los había traicionado.

Descripción en el Libro de Fábulas

Colin is better known as one of the Three Little Pigs. Back in the Homelands they were harassed by The Big Bad Wolf, who blew down Colin's house of straw. After the Exodus, Colin and the other Fables who couldn't pass for human were sent to live at The Farm in upstate New York. Unable to stand such a boring life, Colin constantly makes trips down to Fabletown to bother Bigby. He is always caught and sent back to The Farm, but he doesn't let that stop him.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.