FANDOM


The Wolf Among Us
Episodio: Faith / Capítulo: Choices
Mirror Mirror Consequences

Choices es el cuarto capítulo de Faith, el primer episodio de The Wolf Among Us.

DesarrolloEditar

Este pequeño capítulo tan sólo sirve para realizar una elección. Sin embargo, se trata de una de las más importantes del juego, ya que determina el devenir de sus personajes. La acción se inicia de forma correlativa con el capítulo anterior, Mirror Mirror. Al final del mismo Bigby conoce que Prince Lawrence se encuentra en apuros en su casa; y por otro lado Toad le avisa de que alguien ha ido al apartamento de Woodsman.

Choices

Al salir del despacho del ayuntamiento, él y Snow hablan sobre la conveniencia de ir a un lugar o a otro primero, descartando su idea inicial de ir a ver a Lawrence. En ese momento, el jugador deberá elegir cuál será su mejor opción.

Si decide ir a ver a Lawrence, podrás salvarlo, y sólo diferirá en que una escena del apartamento de Toad será distinta. Sin embargo, si decides ir a ver a Toad, no podrás salvar a Lawrence.

VídeoEditar

The Wolf Among Us - Episodio 1 - Parte 3 Walkthrough - Español (PC Gameplay HD)22:33

The Wolf Among Us - Episodio 1 - Parte 3 Walkthrough - Español (PC Gameplay HD)

full

(De 14:23 hasta 15:05)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.